12 octubre 2016

Domingo 16 octubre: Oración de los Fieles 1

Resultado de imagen de oración de los fieles
Una vez más, Padre, te presentamos nuestros deseos, no para cansarte de rogar sino para poner sencillamente nuestra confianza en ti. Por eso, te pedimos: 
AYÚDANOS A AMARTE MÁS EN LOS DEMÁS 
• Dios de la justicia, ayúdanos a no quedarnos callados, a salir a la calle, pidiendo justicia y dignidad para los más débiles y vulnerables. Te lo pedimos, Señor. 
• Dios de la paz, danos tu fuerza para buscar la paz en todas las circunstancias y lugares, una paz basada en la verdad, la fraternidad y la equidad. Te lo pedimos, Señor. 

• Dios del amor, llénanos de tu ternura y misericordia, para mostrar tu bondad hacia toda la humanidad con nuestro comportamiento diario. Te lo pedimos, Señor. 
• Dios fiel, muéstranos el camino de la fidelidad en el trabajo por la construcción del Reino de Dios, en nuestra sociedad concreta, un Reino de paz, fraternidad, solidaridad y libertad. Te lo pedimos, Señor. 
• Dios de la vida, enséñanos el sendero de la auténtica oración encarnada en nuestra existencia, alimentándonos de ti para comunicar tu amor, tu misericordia, tu liberación a los demás, a nuestro mundo. 
Con toda sencillez queremos pedírtelo, Padre, por Jesucristo, nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario