23 agosto 2016

Oración de los Fieles 4: Domingo 28 agosto


Resultado de imagen de oración de los fieles

PADRE DANOS UN CORAZÓN HUMILDE
La humildad, el servicio son las tarjetas de presentación de un cristiano. Cristo nos mostró esta realidad de su corazón. Y como discípulos suyos también nosotros debemos aspirar a ello. Así pues nuestra plegaria hoy es:
R.- PADRE DANOS UN CORAZÓN HUMILDE.
1. – Padre que cada una de las piedras que componemos tu Iglesia vivamos desde la humildad, para que seas Tú quien construyas la Iglesia que Tú necesitas.
OREMOS
2. – Padre da sabiduría y prudencia a nuestros gobernantes, para que sepan atender las necesidades de todos los hombres, especialmente los más necesitados.
OREMOS

3. – Padre hazte presente en el que sufre, en el enfermo, en el necesitado, para que desde su situación de necesidad descubran el valor de la humildad en la extensión del Reino de Dios.
OREMOS
4. – Padre, acompaña a todos aquellos que se desplazan de vuelta o inicio de las vacaciones, para que regresen sin ningún contratiempo a su lugar de destino.
OREMOS
5. – Por las familias cristianas, para que sea la humildad la base de su proceder diario los unos con los otros.
OREMOS
6 – Por todos los que nos hemos reunido a celebrar la muerte y resurrección de Cristo, para que entendamos la mansedumbre de su corazón y nos empeñemos en imitarla.
OREMOS
Padre, atiende estas necesidades que tu pueblo te presenta y dótanos a cada uno de un corazón dispuesto al servicio humilde a los demás.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario