26 mayo 2012

Avisos Parroquiales


  1. La colecta por CARITAS del domingo que viene, como primer domingo de mes,  se traslada al domingo siguiente, día 10, Festividad de Corpus Christi. 
  1. El próximo domingo, día 3 de junio, recordaremos de forma especial a las hermanas y hermanos nuestros “los contemplativos” y nos uniremos a  ellos en la alabanza y la adoración que hacen al Dios vivo.                                                                                             Ese día tendremos, también,  en la parroquia la celebración del DÍA DE LA VOCA- CIÓN FRANCISCANA. Será una jornada para elevar una oración por las vocaciones franciscanas. La colecta será destinada a sufragar los gastos de formación y prepa ración de nuevos franciscanos. 
  1. El próximo jueves, día 31, tendremos la Oración mensual “RED ASÍS”. Será a las 8,30 de la tarde, en la capilla de San Damián. Están todos invitados. 
  1. Al fondo de la iglesia disponen de la hoja diocesana “Iglesia en Valladolid”, corres- pondiente a la segunda quincena del mes de mayo.